VII Jornadas Psicoterapia Psicoanalítica Relacional (Palacio de Magalia, 2023)
Procedimiento de inscripción y cuotas

¿Cómo inscribirse?

En el proceso de inscripción, además del pago de la cuota correspondiente,  ha de especificarse si se solicita habitación en el castillo (un lugar único). En caso de ser así y al ser habtaciones dobles y triples, se deberá escoger tipo de habitación y, en caso de tener compañeros/as con quién se compartirá habitación, especificar cuales. Si no, asignaremos nosotros los compañeros/as. 

Por último, se escogerá la opción de acudir o no a la cena de clausura. 

IMPRESCINDIBLE ABONAR EL IMPORTE DE INSCRIPCIÓN, incluyendo cena y reserva de habitación (en su caso), en las 48 horas laborables siguientes al envío del formulario web.

El formulario de inscripción es individual, por lo que el importe a abonar será el precio correspondiente a 1 inscripción, 1 reserva de cena (en su caso) y 1 reserva de cama en habitación doble o triple (en su caso).

Para cualquier información que necesite, diríjase a ipr-jornadas@psicoterapiarelacional.com (dirija también a este correo cualquier incidencia posterior relativa a las inscripciones o reservas de cena y hotel).

Secretaría de Inscripciones: IPR – Alberto Aguilera 10 Esc. Izda 1. 28015 Madrid. Teléfonos: (0034) 915919006. Atención telefónica de L a V no festivos de 15:00 a 20:00.

Coordinador del Comité Organizador en Madrid:   Ignacio Blasco Barrientos

 

INSCRIPCIÓN presencial y online (1)

Antes de

15-12-2022

 

Hasta

15-4-2023

 

Desde

15-4-2023

 

Miembros IPR o IARPP (en activo) *

150,00

170,00

190,00

Colegiados COP/COPC, Miembros ACPP o profesionales acreditados FEAP*

170,00

190,00

210,00

Inscripciones generales

200,00

220,00

240,00

Alumnos de post-grado (universitarios o postgrados en psicoterapia o psicología clínica)*

140,00

160,00

180,00

Alumnos post-grado en centros asociados al IPR*

120,00

140,00

160,00

 

Habitación y cena de clausura 

(Ver condiciones más abajo)

 

Antes de

15-12-2022

 

Hasta

15-4-2023

 

Desde

15-4-2023

 

CENA DE CLAUSURA

45,00

45,00

50,00 

HABITACIÓN DOBLE MAGALIA

MEDIA PENSIÓN: Cena viernes, comida sábado y desayuno sábado y domingo. 

 

200,00 (por persona)

Dos noches

 

215,00 (por persona)

Dos noches 

 

 

 

230,00 (por persona)

Dos noches 

 

 

HABITACIÓN TRIPLE MAGALIA

MEDIA PENSIÓN: Cena viernes, comida sábado y desayuno sábado y domingo. 

180,00 (por persona)

Dos noches 

195,00 (por persona)

Dos noches  

210,00 (por persona)

Dos noches 

 

(*) Debe acreditarse. Inscripciones de alumnos con matrícula en vigor en el curso actual. Puede documentarse posteriormente.

(1) La cuota de inscripción incluye la asistencia a las jornadas y/o presentación de trabajos/Documentación y Certificación. Servicio de café según programa y comida (catering) el sábado. La cena de clausura y las habitaciones en regimen de media pensión no están incluidas. La comida del viernes se paga aparte para quienes la necesiten. Más información en secretaría.

POLITICA DE CANCELACIÓN: las inscripciones que se cancelen antes del 20-3-23 tendrán una deducción del 30% en su reembolso, por gastos de gestión; las que se cancelen con posterioridad al 20-3-23 no se reembolsarán.

 

CENA DE CLAUSURA

  • Preferiblemente, se reserva en el momento de la inscripción. 

  • En cualquier caso, debe de estar reservada y abonada antes del 19-4-23. 

  • Plazas limitadas, se asignarán por orden de formalización.

  • No se garantiza plaza si se formaliza después del 10-4-23

 

HABITACIONES EN EL CASTILLO DE MAGALIA

  • Es necesario reservar la habitación (doble o triple) en el momento de la inscripción, señalando la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.

  • Es necesario indicar en el formulario de inscripción la/las persona/s con las que se va a compartir la habitación. Si no, la organización se ocupará de asignar compañeros de habitación según proceda.

  • En el caso de no haber recibido el pago del hotel de todos los componentes de una habitación en las 48 horas laborables siguientes al envío de la inscripción, se procederá a la anulación de la reserva de la misma.

  • No se garantiza plaza si se formaliza después del 15-4-23, sujeto en todo caso a confimación

El formulario de inscripción es individual, por lo que el importe a abonar será el precio correspondiente a 1 inscripción, 1 reserva de cena (en su caso) y 1 reserva de cama-media pensión/dia en habitación doble o triple (en su caso).

IMPRESCINDIBLE ABONAR EL IMPORTE DE INSCRIPCIÓN, incluyendo en su caso la cena y la reserva de cama/media pensión, en las 48 horas laborables siguientes al envío del formulario.

En el caso de no haber recibido el pago de todos los componentes de una habitación reservada en las 48 horas laborables siguientes al envío de la inscripción, se procederá a la anulación de la reserva de la misma.