Search User Login Menu

Psicoterapia Relacional

Menu
  1. Publicaciones

Colección Pensamiento Relacional

Familia, experiencia grupal básica

Familia, experiencia grupal básica
8

Guillem Salvador Beltrán

Colección PENSAMIENTO RELACIONAL nº 28 (Serie Fundamental)

GUILLEM SALVADOR BELTRÁN (2ª edición revisada y ampliada, 2024). 

AGORA RELACIONAL Editores - Colección Pensamiento Relacional - Serie Fundamental nº 28

Con el co-patrocinio del Institut català D. Winnicott

ISBN 978-84-125655-6-0  D.L. M-1530-2024 (U.E.) Descargue la Ficha informativa 

Este libro sobre la Familia es una propuesta para la reflexión sobre las dimensiones de esa experiencia grupal en la que individuo y grupo de modifican mutuamente. Está dirigido a un colectivo interprofesional que intenta ayudar a las familias con dificultades. Propone una serie de elementos para la comprensión desde el modelo psicoanalítico y relacional que permita un acercamiento emocional liberado de los prejuicios que interfieren en la observación de las familias.

Si pensamos que la familia es un ámbito de solución natural de los problemas, entenderemos que nuestro objetivo es, ante todo, ayudar a que encuentre soluciones adecuadas y, no tanto, convertirla en el tipo de familia que nosotros querríamos.

El libro que el lector tiene en sus manos es una segunda edición revisada y ampliada del libro original publicado en 2009.

Guillermo Salvador Beltrán era Licenciado en Medicina y especialista en Psiquiatría y un reconocido psicoterapeuta psicoanalítico de adultos, pareja y familia, que ha ejercido su práctica asistencial en Barcelona en el Centro Emili Mira. Ha desarrollado colaboraciones docentes de forma ininterrumpida en la Fundació Vidal i Barraquer de Barcelona y en la Asociación Catalana de Atención Precoz, siendo director   del programa de formación Infancia, familia i comunitat al mismo tiempo ha trabajado como consultor y supervisor de la Fundació Maresme. Ha sido supervisor de un importante número de equipos de salud mental de infancia, adolescencia y adultos (CDIAP, EAIA, CSMIJ y CSMA) en Catalunya.  Guillermo Salvador está considerado como un pionero en la constitución de servicios dedicados a la primera infancia y un referente en el estudio y trabajo terapéutico con parejas y familias..  

Índice de contenidos  / Reseñas y comentarios: Próximamente.

Compartir

Imprimir

Distribuidores, librerías y venta On-line

Encontrará nuestras obras a través de la venta on-line en AMAZON, La Casa del Libro y muchas otras distribuidoras.

Nuestra distribuidora en España es PREMISA: Tel. (+34) 696 798 462 /  910 103 502 E-MAIL: info@distribuidorapremisa.es

Y en nuestros centros asociados en Madrid, Barcelona y Valencia

Obtenga nuestros libros en Portugal a través de PsiRelacional: psirelacional@gmail.com 

Obtenga nuestros libros en México a través de SMPR (Sociedad Mexicana de Psicoanálisis Relacional, AC) (IARPP-MEXICO) y Venta ONLINE a traves de EL HORIZONTE libros.psicoanaliticos.mx@gmail.com   / Tels. (+5255) 69102030 

Copyright 2006-2026 Ágora Relacional, S.L.
Back To Top