Reseña de la obra de Carlos Rodríguez Sutil: Psicopatología Psicoanalitica Relacional (Madrid, Ágora Relacional, 2014). Reseña de Rosario Castaño Catalá.

Resumen:

Ha  sido  mucha,  en  general,  la  expectación  por  este  último  libro  de  Carlos  Rodríguez  Sutil  y,  en particular, también  yo  sentía  un  gran  interés  por  conocer  la  obra.  Un  gran  interés,  no  obstante,  no exento  de  cierto temor  a  enfrentarme  a  un  texto  extenso  y  que  ya  presuponía  de  gran calado.  Sin embargo,  como  aún  suele ocurrirme  casi  siempre,  pesaron  más  los  criterios  profesionales  y  la curiosidad  que  los  temores,  y  me  alegra enormemente  el  haberme  hecho  caso  y  el  haberme adentrado sin reticencias en su lectura.

Palabras clave: Reseña

Abstract:

Keywords:

Referencia:

Castaño,  R.  (2015).  Reseña  de  la  obra  de  C.  Rodríguez  Sutil:  “Psicopatología  Psicoanalítica  Relacional”.  Clínica  e  Investigación  Relacional,  9  (1).  [ISSN 1988‐2939]  [Recuperado  de  www.ceir.org.es  ]

Descargas:

Relacionados:

Comentarios introductorios sobre la edición española de la obra de Andrew Samuels ¿Una nueva terapia para la política?Comentarios introductorios sobre la edición española de la obra de Andrew ...... Reseña-comentario. A propósito del libro de Saïd El Kadaoui Radical (es). Una reflexión sobre la identidad.Reseña-comentario. A propósito del libro de Saïd El Kadaoui Radical (es)...... ESBOZO DE AUTOBIOGRAFÍA. Memoria de las experiencias que han dado sentido a mi vida. Joan Coderch de SansESBOZO DE AUTOBIOGRAFÍA. Memoria de las experiencias que han dado sentido ...... Chacón Fuertes, P. (2020). Saber y Verdad en Sigmund Freud: Una introducción a la Epistemología del Psicoanálisis. Edición del autor.Reseña Carlos Rodríguez Sutil de la obra de Chacón Fuertes, P. (2020)....... Sebastián León y Bárbara Ortuzar (Editores y autores): DICCIONARIO INTRODUCTORIO DE PSICOANÁLISIS RELACIONAL E INTERSUBJETIVO (Santiago de Chile: RIL, 2020)Reseña realizada por Alejandro Ávila Espada de la obra de Sebastián León y ......

Puntuación

Article Rating