Reseña de la obra de Carlos Rodríguez Sutil: Psicopatología Psicoanalitica Relacional (Madrid, Ágora Relacional, 2014). Reseña de Rosario Castaño Catalá.

Resumen:

Ha  sido  mucha,  en  general,  la  expectación  por  este  último  libro  de  Carlos  Rodríguez  Sutil  y,  en particular, también  yo  sentía  un  gran  interés  por  conocer  la  obra.  Un  gran  interés,  no  obstante,  no exento  de  cierto temor  a  enfrentarme  a  un  texto  extenso  y  que  ya  presuponía  de  gran calado.  Sin embargo,  como  aún  suele ocurrirme  casi  siempre,  pesaron  más  los  criterios  profesionales  y  la curiosidad  que  los  temores,  y  me  alegra enormemente  el  haberme  hecho  caso  y  el  haberme adentrado sin reticencias en su lectura.

Palabras clave: Reseña

Abstract:

Keywords:

Referencia:

Castaño,  R.  (2015).  Reseña  de  la  obra  de  C.  Rodríguez  Sutil:  “Psicopatología  Psicoanalítica  Relacional”.  Clínica  e  Investigación  Relacional,  9  (1).  [ISSN 1988‐2939]  [Recuperado  de  www.ceir.org.es  ]

Descargas:

Relacionados:

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE STEPHEN SELIGMAN LAS RELACIONES EN EL DESARROLLO. PRIMERA INFANCIA, INTERSUBJETIVIDAD Y APEGO (2020) Barcelona: Ed. Eleftheria1PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE STEPHEN SELIGMAN LAS RELACIONES EN EL DESARROLLO...... TÉCNICA EN PSICOTERAPIA ANALÍTICA GRUPAL Experiencia desde la asistencia pública José Ribé BuitrónTÉCNICA EN PSICOTERAPIA ANALÍTICA GRUPAL Experiencia desde la asistencia ...... Reseña/presentación de la obra de Carlos Rodríguez Sutil: EPISTEMOLOGÍA RELACIONAL Y PSICOANÁLISIS (Madrid: Ágora Relacional, 2021)Reseña/presentación de la obra de Carlos Rodríguez Sutil: EPISTEMOLOGÍA REL...... Comentarios introductorios sobre la edición española de la obra de Andrew Samuels ¿Una nueva terapia para la política?Comentarios introductorios sobre la edición española de la obra de Andrew ...... Reseña-comentario. A propósito del libro de Saïd El Kadaoui Radical (es). Una reflexión sobre la identidad.Reseña-comentario. A propósito del libro de Saïd El Kadaoui Radical (es)......

Puntuación

Article Rating