La soledad de Jaime Rosales (Comentario de Rosario Castaño Catalá). 

La soledad de Jaime Rosales (Comentario de Rosario Castaño Catalá).

Resumen:



Adela, una joven separada y con un hijo de un año de edad, está cansada de la vida que lleva en su pequeño pueblo natal. Deja atrás las montañas para trasladarse a Madrid donde todo es ruido, tráfico y un continuo vaivén de un lado a otro. Para salir adelante se busca un trabajo de azafata y se muda a un apartamento junto a Carlos e Inés, dos jóvenes muy agradables. Los tres se llevan muy bien compartiendo comidas, dudas y ratos de ocio.

Palabras clave: Castaño, Soledad, Rosales.

Abstract:



Adela, a separated young woman and with a-year-old son of age, is tired of the life that goes in his small natal people. It leaves behind the mountains to move to Madrid where everything is noise, traffic and a continuous sway across. To go out forward a stewardess's work is looked and changes to an apartment together with Carlos and Unis, two very agreeable young women. The three remove very well sharing show restraint, you doubt and moments of leisure.

English title: The loneliness.

Keywords: Soledad, Castaño, Rosales.

Referencia:

www.ceir. org

Texto completo del artículo en formato PDF PDF completo

Relacionados:

La terapia sexual de Rosario Castaño (Reseña de Rosa Velasco y Froilán Sánchez; Comentario de Joan Coderch).El lector se encuentra ante a un texto moderno y atrevido. Es la investigac...... Un método peligroso de D. Cronenberg (Comentario de Rosario Castaño).Comentario de la película Un método peligroso de D. Gronenber...... El inadaptado de Jen Lien (Comentario de Rosario Castaño).Muchas veces, tal vez demasiadas, no nos paramos a reflexionar sobre la vid...... Cisne negro (Comentario de Rosario Castaño Catalá).Comentario de la película "cisne negro"de Darren Aronofsky. ... El discurso del rey de Tom Hooper (Comentario de Rosario Castaño Catalá).El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el n......

Puntuación

Article Rating

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: