MÁSTER EN PSICOTERAPIA RELACIONAL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA 

PSICOANALÍTICA RELACIONAL

Formación reconocida por el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL (FEAP, IFP), y apoyada por la Sección Española de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARA LA PSICOTERAPIA Y EL PSICOANÁLISIS RELACIONAL, y otras entidades a nivel nacional o internacional. 

Director: Prof. Alejandro Ávila Espada  - Subdirector: Dr.  Carlos Rodríguez Sutil

Organizado por ÁGORA RELACIONAL  

ACTIVIDADES COMUNES

 

SESIONES CLÍNICAS:

Cada curso se celebran al menos seis sesiones clínicas, bajo la coordinación de Ariel Liberman y Augusto Abello, en la que se presentan un material clínico, se efectúa un comentario en profundidad, seguido de un debate con los asistentes. Vea la programación de la temporada actual en nuestra página de Inicio, sección Noticias. Los alumnos del programa de formación reciben tres créditos por su asistencia y participación regular.

CINE-FORUM:

 Organizado en ciclos temáticos, cada temporada se debate en torno a una serie de materiales cinematográficos de especial interés en la formación del psicoterapeuta. Esta actividad se lleva a cabo un viernes al mes. Se discuten materiales de interés psicopatológico y terapéutico. La programación de cada temporada se presenta en nuestra página de Inicio, sección Noticias.  Los alumnos del programa de formación reciben dos créditos por su asistencia regular.

PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA: 

Los alumnos del programa, tras un ciclo inicial de formación pueden acceder al programa de práctica profesional supervisada a través de su incorporación al Servicio de Atención Psicoterapéutica Patrocinado por el Instituto de Psicoterapia Relacional, que se lleva a cabo para sus miembros adherentes mediante conciertos con diferentes instituciones y centros clínicos. En este programa, se llevan a cabo tratamientos bajo supervisión de profesionales expertos.

 

Solicite información adicional preferentemente a: gformacion@psicoterapiarelacional.es   

y en (+34) 915919006 (Lunes a viernes no festivos de 15.00 a 20.00)