Acreditaciones y garantías de los cursos ofertados:

Esta acción formativa está reconocida y acreditada por el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS, INTERNATIONAL FEDERATION FOR PSYCHOTHERAPY, INTERNATIONAL ASSOCIATION OF PSYCHOANALYTIC SELF PSYCHOLOGY) e informada favorablemente IARPP-ESPAÑA (Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional).

En los cursos a distancia de duración completa se otorgan 6 créditos (100 horas lectivas) de formación especializada y contínua. Una vez completadas las tareas y superadas las tareas y las evaluaciones, se expide el correspondiente Diploma de Acreditación. Curso en proceso continuo de acreditación para Médicos y Psicólogos Clínicos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesionesd Sanitarias de la Comunidad de Madrid (España), con validez para todo el Estado, y amplio reconocimiento internacional.  Para las ediciones de cada año se solicita periódicamente dicha acreditación antes del inicio del curso.

Cada curso tiene asignado, si no se indica otra cosa, con un reconocimiento de 6 créditos, en los Estudios de:

  • Máster en Psicoterapia Relacional
  • Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional (como parte de los cursos optativos, u obligatorios en la trayectoria on-line).
  • Expertos en Psicoterapia Intersubjetiva Focal y Psicoterapia de Grupo (como parte de los cursos  obligatorios, recomendados u opcionales, según se indique).

La entidad garante de esta actividad docente es: ÁGORA RELACIONAL (Madrid, España) CIF B-84646249

La sede docente está radicada en: c/ Alberto Aguilera, 10- Escalera Izquierda-1º  28015-MADRID (ESPAÑA)

El Director Académico responsable de la actividad es el Prof. Dr. Alejandro Ávila Espada.

Cualquier información adicional sobre acreditaciones o garantías puede solicitarse a: gformacion@psicoterapiarelacional.com

 

Los créditos que se asignan a cada curso son equivalentes de créditos ECTS y están en función de la carga de trabajo de cada curso. Estos créditos pueden no coincidir con los que otorgan las entidades acreditadoras externas, que pueden otorgar más o menos créditos en función de su evaluación y carga docente.