En relación con...   >   Centros clínicos, de formación y Asociaciones   >   Fundación Talitha qum (Navarra, España)
Talitha Qum

¿Dónde?

TALITHA QUM Fundación - Psicología-Psicoterapia

  • Larrazco, 91 - Planta 1ª nº 121
  • Ansoain 31013 (Navarra)
  • Teléfonos: 948 355880 / 645401466   talithaqum_ahi@yahoo.es 
  • Centro Sanitario autorizado C 02056

Visite la web de Talitha Qum

¿Qué somos?

“Talitha qum” es una expresión aramea cuyo significado, “mujer, ¡levántate!”, da nombre a nuestra institución fundada en Mayo del año 2002.

La valoración positiva de la experiencia personal de psicoterapia vivida por cada uno de los fundadores es el origen de nuestra institución. Tras este punto de partida, se constata en el análisis de la realidad la ausencia de oferta institucional pública de psicoterapia junto con la dificultad de acceso universal por su coste económico en el ámbito privado. Esa primera experiencia común, el citado análisis sociológico y la sensibilidad social nos anima a crear esta Fundación.

“Talitha qum” recoge la convicción referida a la psicoterapia como ámbito relacional que transmite al paciente la posibilidad real de levantarse, de sanar, de crecer, de vivir… Y, junto a ello, ofrecemos la posibilidad, mediante nuestro sistema de becas, de que nadie quede sin recibir psicoterapia por razones de tipo económico.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos diversos servicios enmarcados en el ámbito de la Psicoterapia Psicoanalítica Relacional.

  • Psicoterapia individual de adultos, adolescentes y niños.
  • Psicoterapia de pareja.
  • Psicoterapia de grupo de adultos.
  • Supervisión grupal a profesionales o voluntarios del ámbito infantil.
Dirección y profesionales

Miguel Angel Gimeno Gurpegui.
Tras titularse como profesor de piano por el Conservatorio "Pablo Sarasate" (Pamplona), se licenció en Teología (Universidad Pontificia de Salamanca),  en Filosofía (UNED) y finalmente obtuvo la Licenciatura en Psicología (UNED). Experto en Intervención Psicoterapéutica (UNED), Master en Psicoterapia Relacional. Miembro Asociado del Instituto de Psicoterapia Relacional e IARPP-España. Ejerce como psicoterapeuta y desempeña la responsabilidad de Director de la Fundación.
 

Miguel Ángel Gimeno Gurpegui
Miguel Ángel Gimeno Gurpegui.
 
Director.
Psicólogo, psicoterapeuta.