En relación con...   >   Centros clínicos, de formación y Asociaciones   >   Centro Psicológico SELF (Salamanca, España)
Centro Psicológico SELF
Minimizar

Centro Psicológico SELFCentro Psicológico SELF

El centro psicológico SELF está formado por un grupo de profesionales que defiende la idea de que, hablando de psicoterapia, la capacidad de adaptarse a cada paciente es la base sobre la que debe asentarse el proceso de crecimiento personal terapéutico.

Por ello, la flexibilidad del terapeuta es una característica fundamental en nuestro modo de trabajo, exigiendo al terapeuta la puesta en marcha de sus mecanismos de adaptación para que así, a través de los diferentes vínculos que se establecen en la relación, el paciente sea capaz de embarcarse en un proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Nuestra máxima es, por tanto, el trabajo para y con el paciente, para lo que contamos con un grupo de profesionales que realizan su trabajo desde diferentes orientaciones. Estas diferentes orientaciones son: la orientación Sistémica, la orientación Cognitivo-Conductual y la orientación Psicoanalítica Relacional.

 La diversidad de corrientes psicológicas en el centro SELF es una característica fundamental, ya que además de poder brindar al paciente diferentes tipos de intervención, escogiendo siempre la más adecuada a cada caso, dicha diversidad se ha convertido en una forma de intervención en la que cada profesional aporta sus conocimientos para intentar optimizar la intervención de su compañero.

Estamos en:
Centro Psicológico Self, Dirección: C/Alfonso IX  nº 78-88, 5K.   37004-SALAMANCA .  

Coordinador: José González Guerras, Psicólogo.
Pueden contactar con nosotros por medio de:

  • Correo electrónico: josegg@usal.es
  • Teléfonos: 923260409 y 609905849.

VEA NUESTRA PÁGINA WEB:  http://www.psicologosalamancaself.com

Y nuestra oferta de seminarios de formación en  Salamanca: Tríptico 2014-15 / Programa

José González Guerras
Minimizar
José González Guerras