ISSN 1988-2939 (versión electrónica)
 CeIR
Volumen 1 - Número 1 - Junio 2007
 
Presentación
Es un privilegio poder ofrecer a los lectores este nuevo soporte integrado de conocimiento y experiencia que se propone ser CLÍNICA e INVESTIGACIÓN RELACIONAL. Revista electrónica de Psicoterapia. Tengo el honor de que me acompañen en este recorrido tres distinguidos colegas de la clínica y el pensamiento relacional: Margaret Crastnopol, Ramón Riera y Carlos Rodríguez Sutil, junto con una magnífica serie de colaboradores en el consejo de redacción, corresponsales de diferentes países y el inestimable acervo clínico, cultural y científico aportado por los colegas que integran nuestro consejo editorial. Aspiramos a desarrollar las premisas de nuestra línea editorial, y a encontrarnos en este recorrido en permanentes diálogos abiertos, donde abunden más las preguntas que las respuestas. El co-patrocinio que brindan la Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional (IARPP-España) y el Instituto de Psicoterapia Relacional, nos aseguran ricos encuentros entre sus miembros y amigos, en la co-creación de este espacio compartido, de todos y para todos, con el único límite de aceptar las exigencias del rigor, la calidad y la honestidad científica y profesional.

Compartir y pensar nuestro primer número nos llegará hasta que nos sorprenda el segundo. En su lectura encontraremos una variedad de posiciones y propuestas a la hora de entender los significados y alcances de nuestra intersubjetividad esencial, y quizás todos tengamos acomodo en esta lectura plural, entre los vértices de la dinámica pulsional y el análisis psico-social. Pero no adelantemos las cuestiones que hemos de construir o descubrir. 

Alejandro Ávila, 30 de Junio de 2007
 Escher
 

 

 

Este sitio web ha sido creado y es mantenido por ÁGORA RELACIONAL, S.L., mediante un convenio con las entidades patrocinadoras IARPP-ESPAÑA y el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL. Todos los derechos reservados. Copyright por ÁGORA RELACIONAL, S.L.