EL PORTAL DE LA PSICOTERAPIA Y EL PSICOANÁLISIS RELACIONAL

Un Diálogo entre la Clínica y la Sociedad

Curso on-line

Contactar

Metodología de investigación para el psicoterapeuta profesional

Acreditaciones y garantías:

Esta acción formativa está reconocida y acreditada por el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS) y por IARPP-ESPAÑA (Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional).

Se otorgan 6 créditos (100 horas de trabajo total del alumno) de formación especializada y contínua. Una vez completadas las tareas y superadas las tareas y las evaluaciones, se expide el correspondiente Diploma de Acreditación. Para las ediciones de cada año se solicita periódicamente la acreditación de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social de España)

Este curso está integrado con un reconocimiento de 4 créditos teóricos y 2 prácticos, en los Estudios de:

  • Master en Psicoterapia Relacional
  • Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional (como parte de los cursos optativos que les permiten acceder al título de Master  en Psicoterapia Relacional).
  • Especialista en Psicoterapia Sistémica (como parte de los cursos obligatorios que les permiten acceder al título de Master  en Psicoterapia Relacional).

La entidad garante de esta actividad docente es: ÁGORA RELACIONAL (Madrid, España) CIF B-84646249

La sede docente está radicada en: c/ Alberto Aguilera, 10- Escalera Izquierda-1º  28015-MADRID (ESPAÑA)

El Director Académico responsable de la actividad es el Prof. Dr. Alejandro Ávila Espada.

Cualquier información adicional sobre acreditaciones o garantías puede solicitarse a: agora@psicoterapiarelacional.es


Los creditos que se asignan a cada curso son equivalentes de créditos ECTS y están en función de la carga de trabajo de cada curso. Estos créditos pueden no coincidir con los que otorgan las entidades acreditadoras (p.e. Agencia Laín Entralgo-C.A.M. o la C.F.C. del Misterio de Sanidad y Política Social), que pueden otorgar más o menos créditos en función de su evaluación.