EL PORTAL DE LA PSICOTERAPIA Y EL PSICOANÁLISIS RELACIONAL

Un Diálogo entre la Clínica y la Sociedad

Curso on-line

Contactar

Bases del modelo sistémico y epistemología de la clínica

Acreditaciones y garantías:

Esta acción formativa está reconocida y acreditada por el INSTITUTO DE PSICOTERAPIA RELACIONAL (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPEUTAS) y por IARPP-ESPAÑA (Sección Española de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional).

Se otorgan 6 créditos (100 horas lectivas) de formación especializada y contínua, reconocida para los estudios de:

  • Master en Psicoterapia Relacional
  • Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional (como parte de los cursos optativos que les permiten acceder al título de Master  en Psicoterapia Relacional).
  • Especialista en Psicoterapia Sistémica (como parte de los cursos obligatorios que les permiten acceder al título de Master  en Psicoterapia Relacional).

Una vez completadas las tareas y superadas las tareas y las evaluaciones, se expide el correspondiente Diploma de Acreditación. Actividad acreditada con 6,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Política Social de España) (Expdtes. 99-027-08/0006-A y 0012-A) para Médicos y Psicólogos Clínicos. Para las ediciones de cada año se solicita periódicamente la renovación de esta acreditación.

La entidad garante de esta actividad docente es: ÁGORA RELACIONAL (Madrid, España) CIF B-84646249

La sede docente está radicada en: c/ Alberto Aguilera, 10- Escalera Izquierda-1º  28015-MADRID (ESPAÑA)

El Director Académico responsable de la actividad es el Prof. Dr. Alejandro Ávila Espada.

Cualquier información adicional sobre acreditaciones o garantías puede solicitarse a: agora@psicoterapiarelacional.es


Los creditos que se asignan a cada curso son equivalentes de créditos ECTS y están en función de la carga de trabajo de cada curso. Estos créditos pueden no coincidir con los que otorgan las entidades acreditadoras (p.e. Agencia Laín Entralgo-C.A.M. o la C.F.C. del Misterio de Sanidad y Política Social), que pueden otorgar más o menos créditos en función de su evaluación.